Cucurella tira sus botas a la basura tras los dos resbalones: pide perdón y luego lo borra
-
El internacional sufrió dos resbalones que acabaron con goles en contra
-
Tras el partido quiso pedir perdón
-
La afición del Chelsea se rinde a Cucurella y se une a su cántico tras la victoria
El Chelsea consiguió anoche retomar, a pesar de los resbalones de Cucurella, un partido gracias al liderazgo de Cole Palmer y seguir de lleno en la pelea por el título de la Premier League. El conjunto de Enzo Maresca consiguió sacar adelante uno de los derbis londinenses de más prestigio, donde el internacional español volvió a ser protagonista.
La elección de tacos jugó una mala pasada a Cucurella. A los cinco minutos, se resbaló cuando iba a recibir el pase y vio desde el césped cómo Johnson robó el balón con todo el carril libre y su pase sirvió a Solanke para castigar al equipo tras un buen movimiento de '9' al primer palo.
Sin embargo, el calvario continuó y a los once minutos volvió a resbalarse cuando iba a golpear el esférico, cayó de culo y perdió un balón que acabó en botas de Kulusevski. Rodeado de rivales, inventó un pase a la red con un zurdazo suave ajustado a un poste. El Tottenham ganaba 2-0 castigando errores.
Dos errores graves que terminó pagando muy caro el conjunto blue. Cucurella, impotente, optó por salir del cambio para cambiarse las botas, mientras que se convertía en viral en redes sociales. Pese a todo, el Chelsea consiguió remontar con Sancho, Cole Palmer y Enzo Fernández
Cucurella se disculpa y luego lo borra
Tras el partido, Marc Cucurella decidió pedir disculpas a la afición de Chelsea por los dos resbalones. El lateral español tiró sus dos botas a la basura y subió una foto de ellas a una storie de Instagram junto a un 'sorry blues'.
La imagen la terminaría borrando, pero sí que dejó un post en el que se mostraba orgulloso de la victoria conseguida por el equipo. "Casi se me escapa... pero estamos orgullosos del increíble esfuerzo del equipo para cambiar las cosas. ¡Londres es AZUL!", escribió.