Terremoto en el Manchester United: Garnacho estalla y Bruno Fernandes y Rúben Amorim se ofrecen para salir

-
Amorim se ofrece a irse sin finiquito, pero avisa: "No voy a dimitir"
-
Garnacho, muy crítico: "Nuestra temporada ha sido una mierda, no ganamos a nadie"
-
Mikel San José celebra la derrota del Manchester United: "Espero que aprendas a respetar"
La derrota ante el Tottenham en la final de la Europa League ha provocado un terremoto en el Manchester United. El club inglés ha firmado una de las peores temporadas de su historia, relegado a la 16ª posición en la Premier League y quedándose fuera de toda competición europea para el próximo curso. Tras la final de San Mamés, personalidades como Rúben Amorim, Alejandro Garnacho o Bruno Fernandes se mostraron críticos con la situación e incluso dejaron en el aire su futuro.
Bruno Fernandes, abierto a irse del Manchester United
El centrocampista es el líder del United en el terreno de juego, pero la situación financiera del club invita e pensar en una posible venta. Tiene contrato hasta 2027 y un valor de mercado de 55 millones de euros, según Transfermarkt.
"Siempre he dicho que me quedaré aquí hasta el día que el club quiera que me vaya. Tengo ganas de seguir, de devolver al club a los días de gloria. Pero si llega el día que el club piense que es momento de separarnos... Si el club piensa que es el momento de que me vaya para hacer caja o para lo que sea, es lo que hay. El fútbol a veces es así", declaró Bruno.

Rúben Amorim se ofrece a irse sin finiquito
El banquillo ha sido otro de los temas de debate a lo largo del curso en Old Trafford. Erik Ten Hag fue destituido en octubre y Amorim llegó en su lugar, pero el portugués ha sido incapaz de levantar al equipo y no ha mejorado los números de su antecesor.
Tras la final de Bilbao, el técnico puso su cargo a disposición del club: "Si la directiva y los aficionados creen que no soy el hombre adecuado, me iré sin discutir y sin compensación. Pero no voy a dimitir. Confío en mi trabajo", declaró en sala de prensa.

Rajada de Alejandro Garnacho contra el Manchester United
Otras palabras que causaron revuelo tras la final de la Europa League fueron las de Garnacho, excesivamente sincero: "Nuestra temporada ha sido una mierda. No ganamos a nadie en la liga. Nos han faltado muchas cosas", declaró el hispano-argentino.
El extremo arrancó como titular en Bilbao, pero jugó los últimos minutos de la final sin conseguir marcar las diferencias. "Voy a disfrutar del verano y ya veremos lo que pasa después", dijo respecto a su futuro. Tiene contrato hasta 2028, pero ya estuvo en la rampa de salida el pasado mes de enero ante la posibilidad de ingresar más de 50 millones de euros por su salida.