Rúben Amorim estalla y se carga a Alejandro Garnacho: "Reza para encontrar club"

-
Duras palabras del técnico contra el atacante hispano-argentino
-
Ante el Aston Villa ni siquiera fue convocado
-
Terremoto en el Manchester United: Garnacho estalla y Bruno Fernandes y Rúben Amorim se ofrecen para salir
El Manchester United se ha convertido en una auténtica casa de los horrores. La derrota en la final de la Europa League fue el culmen de una temporada para el olvido en la que acabó al borde de los puestos de descenso en la Premier League, sin jugar competiciones europeas el próximo ejercicio y con dos entrenadores en el cargo. El último de ellos, Rúben Amorim, ha acabado además con algunos problemas internos. El último de ellos, con Alejandro Garnacho como protagonista.
El hispano-argentino no fue titular en la final de Bilbao ante el Tottenham, pero salió en el tramo final en un duelo que no fue capaz de igualar. Días después, Garnacho se quedó fuera de la convocatoria del último partido liguero, ante el Aston Villa.
Ahora, se ha desvelado el supuesto motivo por el que ni siquiera estuvo concentrado con el resto de compañeros. Según informa el Daily Mail, Amorim se enfadó muchísimo con Garnacho en uno de los últimos entrenamientos del United en la ciudad deportiva. De hecho, incluso se habría dirigido a él delante de todos sus compañeros en los siguientes términos: "Será mejor que reces para encontrar un club que te fiche".
Rúben Amorim, Alejandro Garnacho y el futuro del United
Se trata sólo de un capítulo más en el día a día de un club que no sale del pozo, ni deportivo ni económico. Tras la derrota en San Mamés, de hecho, Amorim puso su puesto a disposición del club, asegurando que estaba dispuesto a no cobrar su finiquito si no contaban con él. Aún así, el plan del United pasa por seguir contando con el portugués como entrenador del próximo curso.
Garnacho fue otro de los protagonistas del cuadro inglés tras la derrota de la final de la Europa League. No por su rendimiento, sino por sus palabras: "Nuestra temporada ha sido una mierda. No ganamos a nadie en la liga. Nos han faltado muchas cosas", expresó en las entrañas de San Mamés.
