Los polémicos vídeos de Luis Díaz de fiesta con influencers mientras se realizaba el funeral de Diogo Jota

-
Lluvia de críticas en redes a sus polémicos vídeos con infuencers
-
Jota dedicó un gol a Díaz cuando su padre estaba secuestrado
-
Joao Cancelo y Rubén Neves, devastados en el minuto de silencio por Diogo Jota
Luis Díaz se ha convertido en un foco de críticas en las últimas horas en las redes sociales. Y es que el jugador del Liverpool FC, a diferencia de otros compañeros, pasó el sábado en un evento con influencers en Colombia y grabando algunos vídeos que se han hecho virales. El motivo, que en ese mismo momento se estaba celebrando el funeral de Diogo Jota, que falleció hace apenas tres días de un accidente de tráfico.
De ahí que se hayan desatado las críticas hacia el colombiano. A diferencia de otros compañeros, Díaz decidió no acudir al funeral y se quedó en Colombia. No fue el único, pues otros compañeros como Mohamed Salah o Alisson Becker tampoco lo hicieron, pero sí quien ha centrado la mayor parte de los comentarios negativos en las redes.
Luis Díaz acudió el mismo sábado a un evento con influencers en Barranquilla. Allí grabó algunos vídeos bailando, en un tono festivo, que ahora se han viralizado en las redes sociales.
esto fue AYER, no se puede ser tan sorete y tener tanta caca en la cabeza hermano pic.twitter.com/lW5DIW3mlS https://t.co/4HdMEmhCPr
— fodens (@fodensss) July 5, 2025
Luis Díaz, de fiesta durante el funeral de Diogo Jota
Al otro lado del mundo, cientos de excompañeros de Jota se acercaron hasta Portugal para acudir al entierro del futbolista, quien fallecido de manera trágica en Zamora junto a su hermano en un accidente de tráfico el pasado 3 de julio.
Virgil Val Dijk, capitán del Liverpool, fue la cara más visible de un funeral en el que acudieron decenas de compañeros y excompañeros. Incluso Rúben Neves y Joao Cancelo realizaron un viaje en tiempo récord desde Estados Unidos, donde habían disputado el Mundial de Clubes, para acudir al funeral. Por contra, Díaz se quedó en Colombia grabando vídeos en una fiesta.
Por si fuera poco, algunos aficionados han recordado también el gran detalle que tuvo Diogo Jota con Luis Díaz cuando secuestraron a su padre. El portugués no dudó en dedicarle un gol en momentos de máxima tensión, mientras que el colombiano se quedó en su país y decidió no acudir al funeral.
Es colombiano. A quien le sorprende?