Thomas Partey, en libertad bajo fianza tras el juicio por cinco cargos por violación

-
Thomas Partey ha asistido a la corte de Londres
-
Ha salido en libertad bajo fianza y se ha establecido una nueva ficha para un juicio
-
La fiscalía francesa solicita la imputación de Achraf Hakimi por presunta violación a una joven
Thomas Partey tenía que acudir a la Corte de Londres para un juicio en donde pesaban sobre él cinco cargos por violación. El exjugador del Arsenal tras esta sesión ya ha conocido un dictamen: libertad bajo fianza. El jugador ha negado todos los hechos que se le imputan.
Hace un mes se hizo pública la denuncia que pesaba sobre él, a pesar de que el proceso lleva en investigación dos años y medio. Justo sucedió unos días después de que su contrato se terminara con el Arsenal.
Ahora mismo el jugador está sin equipo y uno de los mejores postulados era el Villarreal. El proceso no ha terminado ya que será juzgado en un tribunal de la Corona. Su próximo juicio será el próximo 2 de septiembre en Old Bailey, el tribunal penal de Inglaterra y Gales.
A la libertad bajo fianza se le suma la prohibición de tener contacto directo o indirecto con las denunciantes. Thomas está acusado por hasta tres mujeres diferentes. Una le acusa de tres cargos, otra de dos y una tercera de una agresión sexual. Él siempre ha negado todos estos cargos.

Thomas Partey, en la órbita del Villarreal
El jugador ghanés llegó en 2020 al Arsenal procedente del Atlético de Madrid por 50 millones de euros, pero su contrato ya ha terminado con el club de la Premier. En la actualidad está sin equipo y podría llegar al Villareal al que se le ha asociado en las últimas horas.
Estos cargos de los que se le acusan ha hecho que la afición del equipo español esté dividida y parte de ella muestre su rechazo total a que el internacional por Ghana llegue al submarino amarillo.
También tuvo que hacer frente Thomas Partey a la repulsa de los aficionados del Arsenal a su llegada a la Corte de Londres. Algunos se personaron con pancartas para cargar contra los presuntos delitos que el futbolista podría haber acometido.
