Casemiro pasa de héroe a villano en Old Trafford: golazo y expulsión en la misma primera parte

-
El brasileño fue expulsado en el 45+5 por una doble amarilla muy polémica
-
Enzo Maresca explota con la indirecta de Sterling: "Mi padre tiene 75 años y lleva 50 años trabajando"
Lo que pasó en Old Trafford no lo firma ni un guionista de Netflix. Casemiro jugó 45 minutos contra el Chelsea que parecieron tres capítulos de una serie: primero la tensión de una amarilla temprana, luego la euforia con un gol que levantó al estadio y, justo cuando el público todavía celebraba, llegó el giro de guion: expulsión al borde del descanso. El brasileño, incrédulo, abandonó el campo entre aplausos y protestas, convertido en héroe y villano en la misma tarde.
El sueño de Casemiro que acaba en pesadilla
El partido arrancó torcido para el Chelsea con la roja tempranera a Robert Sánchez en el minuto 5, obligando a Enzo Maresca a improvisar un rompecabezas defensivo. Eso lo aprovechó el United, con Casemiro en modo depredador: en el minuto 37 apareció en el área para cabecear el 2-0 y confirmar que tiene tomada la medida a los ‘blues’ (tres de sus siete goles en Premier han sido contra ellos).

Old Trafford vibraba hasta que llegó la escena que cambió el libreto. En el 45+5, el brasileño saltó a disputar un balón dividido y el árbitro interpretó un agarrón suficiente para mostrarle la segunda amarilla. Roja, incredulidad, bronca. Casemiro levantaba los brazos como preguntando “¿en serio?”, mientras la grada lo despedía entre silbidos al colegiado.
Las dos acciones que le costaron la tarjeta roja a Casemiro 🟥#PremierLeagueDAZN 🏴⚽️ pic.twitter.com/WY1GdWdb2h
— DAZN España (@DAZN_ES) September 20, 2025
