Casemiro y una superstición que cambió su carrera para siempre: "Déjenlo así"

-
Casemiro y la curiosa historia de su apellido
-
La espectacular imagen del legado que deja Casemiro en el Madrid
En el fútbol, como en la vida misma, hay momentos que cambian a una persona para siempre. Y si no que le pregunten a Casemiro. Sí, Casemiro, aunque no esté bien escrito su apellido. Ese cambio no tiene por qué ser un título europeo o una grave lesión, que también. Sino un detalle muy simple que pocos pueden esperar. Porque el exjugador del Real Madrid ha explicado por qué decidió ponerse Casemiro en la camiseta, cuando en realidad se llama Casimiro.
El ahora jugador del Manchester United ha detallado en una entrevista en 'One Football' el cambio. Un error que ha seguido para siempre en su carrera deportiva. Y no le ha ido mal: "Me llamo Carlos Henrique Casimiro, con 'I', no 'Casemiro'. Recuerdo que jugué un partido con el Sao Paulo y el club se equivocó de nombre. Lo escribieron con 'E'. Jugué muy bien en ese partido y como soy una persona supersticiosa, dije: 'No hay necesidad de cambiarlo, déjenlo así, las cosas van bien".
Casemiro, o Casimiro, recordará siempre ese momento, cuando un error de imprenta dejó uno de los nombres importantes en la historia del fútbol brasileño y también del Real Madrid: "Así que el nombre se quedó, pero mi nombre es Carlos Henrique Casimiro. Fue un error en un partido, ¡y el nombre se quedó para siempre!".
El cambio de Madrid a Manchester
Aunque no está pasando por su mejor momento en el Manchester United, Casemiro sigue siendo un pilar importante para el equipo. Pero el cambio de Madrid a Manchester, sobre todo en lo deportivo, no ha sido el esperado.
De ganar títulos con Champions entre ellos, a pasar muy desapercibido en la Premier y en Europa. Incluso perdió la última final de la Europa League ante el Tottenham. Pero lo que no ha perdido en todo este tiempo es su 'nuevo' apellido. Casemiro siempre será Casemiro.
Lo que es una VERGUENZA que este individuo siga ¿ jugando ? al futbol, después de todas las patadas que ha dado