Diego Costa le hace una carga a la entrenadora del Chelsea y John Terry alucina: “A él no le importa nada”

-
Diego Costa sigue siendo el mismo a pesar de su retirada y John Terry alucina
-
La justicia investiga al FC Barcelona por dos presuntos delitos en el fichaje de Griezmann
Ni en un entrenamiento previo a un partido benéfico pierde su carácter competitivo. Diego Costa, ex jugador del Chelsea y Atlético de Madrid entre otros, ha vuelto a ser protagonista en otra anécdota, esta vez durante un entrenamiento previo al encuentro entre leyendas del Chelsea y del Liverpool, cuando empujó con fuerza a Gemma Davison, exjugadora del Chelsea Women y actual entrenadora del conjunto femenino de los 'blues', en una acción que se ha hecho viral por la reacción de la leyenda John Terry.
En el vídeo se puede ver a Costa disputando un balón dividido con Davison. El hispano-brasileño cargó contra ella con el cuerpo y le mandó directamente al suelo. Es una escena más propia de la Premier League que de un amistoso de veteranos. La acción provocó las risas de algunos de los presentes, generando además incredulidad por la intensidad del gesto.
La reacción de John Terry
La escena dio pie a todo tipo de comentarios y reacciones especialmente por parte de John Terry, capitán histórico del Chelsea y uno de los organizadores del evento. Terry reaccionó al momento con humor a sabiendas del carácter de Costa, diciendo: “That’s Diego in a nutshell… He doesn’t give a s**”* (“Ese es Diego en una palabra… Le da igual todo”).
@johnterry26 Don’t ever change Diego 🤣💙⚽️ #chelsea #chelseafc
Esta frase muestra a la perfección la fama que Diego Costa se ganó durante su etapa como jugador profesional. Fue un delantero temido por todo defensa, agresivo, y siempre al límite, tanto dentro como fuera del campo.
El vídeo del empujón se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales como en TikTok y X (Twitter), con miles de usuarios debatiendo si fue una simple broma o una muestra más del carácter del hispano-brasileño. Lo cierto es que, tras el lance en el entrenamiento, la jugadora Gemma Davison le ofreció un abrazo a Diego, entre risas los dos, como muestra de que todo había quedado entre amigos y no fue más que un choque de entrenamiento.