Maksym Koval y Eneko Bóveda inician su etapa en el Deportivo
Las dos incorporaciones que ha concretado el Deportivo en el mercado invernal, el portero ucraniano Maksym Koval y el lateral derecho Eneko Bóveda, han iniciado este martes su etapa en el conjunto coruñés.Koval, que llega cedido por el Dinamo de Kiev hasta final de temporada con opción de compra obligatoria en caso de permanencia, ha hecho trabajo de portería con el preparador de guardametas y, posteriormente, con el resto de la plantilla.
En el entrenamiento han participado, además del ucraniano, los porteros Rubén Martínez, el polaco Przemyslaw Tyton y el rumano Costel Pantilimon.
Rubén Martínez ha sido el titular en los planes del entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, desde que se repuso de una lesión en la mano.
La portería es el puesto que más debate ha generado esta temporada en el conjunto coruñés, ya desde el verano, cuando Pepe Mel, entonces técnico, pidió con insistencia la incorporación de un guardameta.
Rubén que empezó con una mala actuación y otra buena, se lesionó tras la segunda jornada y por la portería pasaron Tyton, Pantilimon (incorporado a última hora en el mercado estival), y Francis Uzoho, del filial.