Seedorf: "Ha sido un partido equilibrado"
Tras caer por un inapelable 2-0 contra en Montilivi ante el Girona, el entrenador del Deportivo de La Coruña, el holandés Clarence Seedorf, aseguró que "ha sido un partido equilibrado" y lamentó que el rival aprovechara "dos acciones a balón parado para conseguir los tres puntos".A pesar de la derrota y de la complicada situación que atraviesa el equipo, el técnico holandés se mostró optimista y afirmó que el vestuario continúa creyendo en la posibilidad de lograr la salvación.
"Siendo realista, no he visto a un equipo muerto. He visto a un equipo vivo, a un equipo que ha venido a jugar de tú a tú contra el Girona", remarcó.
En la misma línea, Seedorf reivindicó que el Girona, un equipo al que este año le sale "todo perfecto", casi no chutó contra la portería de Rubén Martínez y destacó: "semana a semana, hemos creado una identidad".
"Ahora sufrimos menos, los adversarios nos llegan con menos facilidad y nosotros creamos más ocasiones", añadió el entrenador deportivista, que también subrayó que el equipo jugara su mejor partido con el balón.