Lugo y Rayo se reencontrarán ocho años y medio después
El CD Lugo y el Rayo Vallecano se reencontrarán el próximo domingo en el Anxo Carro ocho años y medio después de haberse enfrentado por última vez.El último precedente entre ambos clubes se remonta al 13 de abril de 2008, cuando ambos estaban en Segunda División B.
Esa temporada el Rayo, que estaba entrenado por Pepe Mel, cayó 2-1 en su visita al Anxo Carro, pero logró ascender a la categoría de plata.
En ella se reencontrarán los dos equipos este domingo tras el descenso de los madrileños, que llevaban cinco temporadas consecutivas en la elite del fútbol nacional, las mismas que lleva el Lugo en Segunda.
La victoria más reciente del Rayo ante el Lugo se remonta a la temporada 2006-07, en la que los madrileños, también con Mel al frente de la plantilla, se impuso 1-0 en Vallecas.
En su próxima visita al Anxo Carro el Rayo, que ha cambiado de técnico y tendrá a Rubén Baraja en el banquillo, tratará de lograr su primera victoria a domicilio esta temporada, mientras que el Lugo intentará poner fin a una serie de cinco partidos sin ganar.