Trashorras: "El vestuario está fastidiado, nos va a tocar sufrir mucho"
Roberto Trashorras, centrocampista gallego del Rayo, reconoció que el vestuario está "fastidiado" por cómo se está desarrollando la temporada y declaró que, con 28 puntos en la clasificación tras 27 jornadas, les va a "tocar sufrir mucho" para lograr la permanencia."El vestuario está fastidiado, más allá de la clasificación, que ahora intentamos no mirar", dijo Trashorras, que lamentó la derrota de esta jornada en el derbi madrileño frente al Getafe, que se produjo con un gol en propia puerta de Chechu Dorado en el minuto 89.
"Parece que todo se nos está volviendo en contra. Sabemos que hay que agarrarse a lo bueno que hicimos para seguir trabajando, mejorando, cada vez estar mejor y no decaer. Lógicamente nos va a tocar sufrir mucho, porque las dinámicas no están siendo buenas y el equipo se está metiendo ahí abajo", confesó Trashorras, en declaraciones facilitadas por el club.
Frente al Getafe, Trashorras volvió a jugar después de tres partidos sin ser convocado por decisión técnica con el anterior técnico, Rubén Baraja.
"Han pasado cosas que me han podido hacer daño más allá de lo deportivo y ahora hay que intentar pasar página, pensar en otra cosa, y sobre todo estar a disposición del entrenador para intentar estar al cien por cien", comentó el futbolista gallego, que recuperó con Míchel de nuevo la titularidad.
"Antes, Baraja no contaba conmigo y yo siempre he respetado esa decisión. Solo me quedaba entrenar y en ningún momento me he quejado por no jugar. Muchas de las cosas que se han dicho han sido mentira y para hacerme daño. Ahora ha llegado otro entrenador, con otra idea y ha decidido ponerme. Intento hacerlo lo mejor que puedo y luego el que decide es él", concluyó.