Gerard Nus regresa a España tras cobrar de la Federación de Ghana
El entrenador español Gerard Nus, que pertenece a la disciplina del Rayo Vallecano, ha puesto fin al calvario vivido en Accra, dónde ha permanecido las últimas siete semanas a la espera de cobrar su emolumentos por su trabajo como segundo entrenador de Ghana en la última Copa de África de Gabón."Gracias a todos los habitantes de Ghana. Me llevo grandes recuerdos de este país de fútbol apasionado. Vuelvo a Europa desde el 2 de enero", dijo Gerard Nus en sus redes sociales.
Con su vuelta a España, Nus pone fin a siete semanas de estancia en el hotel Alisa de Accra esperando que la Federación de Fútbol de Ghana le pagara por su trabajo en la clasificación para la Copa de África y su posterior participación con un cuarto puesto como segundo técnico de Avram Grant.
Durante estas semanas, Gerard Nus no se pudo mover de la capital del país africano al recibir la recomendación de no moverse de allí por parte de la Federación de Ghana para solucionar su caso de manera inmediata.
Una vez en España, Gerard Nus se incorporará a su trabajo en la secretaría técnica del Rayo Vallecano junto a su principal valedor, el director deportivo del club Ramón Planes.