Míchel: "El Huesca está en buen momento, pero tenemos que sacarle defectos"
Miguel Ángel Sánchez Muñoz, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este sábado que el Huesca es un equipo "muy agresivo" y que está atravesando "un buen momento", pero se mostró convencido en que tiene "lagunas" y pueden "sacarle los defectos" para ganar.El Rayo está viviendo su mejor momento de la temporada al encadenar seis partidos sin perder y sumar 14 de los últimos 18 puntos en juego.
"Es un partido muy complicado, como todos en la categoría. Es cierto que el Huesca lleva once partidos sin perder y está en una buena dinámica, luchando por meterse en promoción, por lo que es de máxima dificultad, pero estamos preparados", dijo Míchel.
"Sé que vamos a hacer un buen final de temporada, de eso estoy convencido por lo que veo en los jugadores, y luego la competición nos dirá dónde acabamos, pero estoy con el convencimiento de que vamos a luchar cada partido y que estamos preparados para lograr los tres puntos", señaló.
Míchel dio su punto de vista sobre el Huesca, dirigido por Juan Antonio Anquela y séptimo clasificado con 52 puntos, nueve más que el Rayo.
"Es un equipo que a partir de la segunda jugada juega muy bien, es muy agresivo y presiona mucho. Tiene un media punta que es de los mejores de la categoría, Samu Sainz. Lo que tenemos que hacer es mover muy rápido el balón, dominar en campo rival y buscar superioridad en campo contrario. Eso es lo que estamos trabajando", apuntó.
"El Huesca tiene muy buena dinámica y está pasando por un buen momento, pero estoy convencido que tiene lagunas, como todos los equipos tenemos. Creo que podemos sacarles los defectos y hacer un partido que nos dé la victoria", concluyó.