Míchel: "La dinámica ha sido plana, nos ha faltado fútbol"
Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, se mostró crítico con la actuación de su equipo en Santo Domingo, declaró que la dinámica de juego fue "plana" y les faltó fútbol en el derbi que se llevó el Alcorcón con dos goles en los minutos finales."Nos ha faltado fútbol en los últimos metros y también esa capacidad de último pase para meter centros. Hemos sido muy previsibles y no hemos sabido crear ocasiones claras de gol", declaró Míchel, que lamentó que su equipo no supiera jugar con uno más tras la expulsión de Iván Alejo.
"Con la expulsión cometimos un error al ir como si fuera la ultima jugada del partido", confesó.
La victoria del Alcorcón se fraguó en los últimos quince minutos de partido, cuando el conjunto alfarero cambió su estrategia y pasó a ser más ofensivo pese a jugar con cinco defensas.
"Hoy era un partido que parece que estaba donde tu quieres, pero estaba en campo del Alcorcón. Tienes el balón, parece que no te hacen daño, pero es previsible que ellos en cualquier momento pueden hacer una jugada y marcar", manifestó.
"Teníamos que meter más ritmo y tener talento para filtrar un pase, más unos contra unos más agresivos. Es muy difícil a un equipo que se cierre dar un pase. Me ha faltado ver más duelos. La dinámica ha sido muy plana, no hubo cambios de ritmo y fue un partido bastante tranquilo para ellos", concluyó.