Amaya: "No nos puede condicionar la clasificación para jugar"
Antonio Amaya, central del Rayo Vallecano, lamentó la última derrota sufrida en el derbi frente al Alcorcón y declaró que, hasta final de temporada, no les puede "condicionar la clasificación para jugar".El Rayo perdió la última jornada en Santo Domingo frente al Alcorcón (2-0), con dos goles encajados en los minutos finales de la segunda parte.
"Nos fuimos muy jodidos para casa porque propusimos fútbol, tuvimos posesión y ocasiones, pero ellos hicieron su partido y lo plantearon muy bien. Solo tuvieron dos ocasiones, las del gol, y nos fuimos dolidos porque nos metemos en la pelea", confesó Amaya.
"El Alcorcón tuvo mucho mérito porque cuando un equipo se encierra es difícil meter pases por dentro y nosotros no estuvimos acertados en el último pase. Nos encontraron con dos ocasiones, jugaron a eso y les salió bien", manifestó el central, en declaraciones difundidas por el club.
La próxima jornada, el Rayo, con 46 puntos, recibe en Vallecas al Nàstic de Tarragona, que tiene 43, está en descenso y es un rival directo por la permanencia.
"El viernes tenemos otra final y vamos a intentar ganarla en Vallecas. Tenemos un equipo veterano, que ha jugado muchos partidos en Primera y Segunda y la situación no nos va a condicionar. Sacaremos el partido porque no nos puede condicionar la clasificación", concluyó.