Embarba: "Ganar al Nàstic fue muy importante, pero quedan tres finales"
Adrián Embarba, extremo del Rayo Vallecano, calificó como "muy importante" la victoria lograda esta jornada frente al Nàstic de Tarragona, aunque aseguró que "quedan tres finales" para lograr la permanencia de manera matemática.El Rayo, con 49 puntos, tiene muy cerca la salvación a falta de tres jornadas puesto que está a seis del descenso.
"La victoria contra el Nàstic fue muy importante porque queríamos de alguna manera dejar de sufrir. Además, aquí en casa, con la afición de diez una vez más, conseguimos los tres puntos pero aún quedan tres finales", confesó.
El extremo madrileño declaró que están siendo "fieles al estilo" del Rayo y por ello están protagonizando un buen final de campeonato.
"Estamos aguantando de la misma manera y al final llegan los goles y conseguimos los tres puntos, que en casa son vitales", apuntó Embarba, en declaraciones a la web del club.
El extremo madrileño, que marcó frente al Nàstic, está siendo uno de los jugadores con más minutos esta temporada en el Rayo.
"Estoy contento porque con el último gol el equipo suma tres puntos. Nos dio la tranquilidad que necesitábamos en ese momento, que era el 2-0, y ojalá pueda seguir metiendo más goles para sumar más puntos", concluyó.