Arrasate: "Este equipo tiene alma y ha puntuado en un campo muy difícil"
Jagoba Arrasate, entrenador del Numancia, se mostró contento con el punto sumado frente al Rayo en Vallecas, un estadio que calificó como "difícil", y declaró que su equipo tuvo "alma" para remontar en la segunda parte un marcador adverso tras recibir dos goles del equipo madrileño.El Rayo se adelantó en la primera mitad con dos goles del argentino Trejo y en la segunda, el Numancia logró la igualada con tantos de Pere Milla y Diamanka.
"En el descanso les dije que había que mantenerse en el partido, porque yo sé que este equipo tiene alma y sabíamos que si marcábamos podíamos hacer algo. Los descansos vienen bien para cortar la inercia y aquí nos sirvió para puntuar en un campo muy difícil y contra un gran rival", declaró Arrasate, en rueda de prensa.
El técnico del Numancia dijo tener "sensaciones encontradas" al término de un partido que su equipo pudo "ganar pero también perder".
"Si analizo el partido pienso que hemos podido ganar, pero también perder. Para el espectador ha sido muy entretenido porque hemos tenido enfrente un gran rival, con un gran ataque posicional y contra el que si llegas a la primera tarde te supera", confesó.