El Rayo-Tenerife de Copa del Rey tendrá un fin benéfico
El partido de Copa del Rey entre el Rayo y el Tenerife, que se disputará el miércoles 6 de septiembre, tendrá un fin benéfico, puesto que la recaudación se destinada íntegramente a proyectos solidarios para la infancia, en el sector 6 de la Cañada Real Galiana.Para animar a que la gente acuda al Estadio de Vallecas, el Rayo ha establecido un precio especial de cinco euros para la entrada general, siendo gratuita para los abonados del club.
Según los organizadores, el importe recaudado se destinará a "proyectos que mejoren las condiciones de vida de los niños y niñas de la Cañada Real Galiana desde diferentes ámbitos de actuación, proporcionándoles un mejor desarrollo integral como individuos".
Paco Pérez, concejal del ayuntamiento de Madrid y presidente de las Juntas de Puente y Villa de Vallecas, declaró que este partido tiene "un aliciente social y deportivo para que el estadio se llene y ganen todos".
El partido entre Rayo y Tenerife, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, se disputará el miércoles 6 de septiembre a partir de las 22 horas.