Francisco: "Toca aprender y seguir"
El entrenador del Lugo, Francisco Rodríguez, ha afirmado este viernes a la conclusión de la derrota ante el Rayo Vallecano (1-2), que a su equipo le toca "aprender y seguir" adelante y se ha mostrado "fastidiado" por el resultado y cabreado por haber desperdiciado un penalti para empatar el choque a falta de diez minutos."Nos vamos fastidiados, ya no solo por la gente sino por haber empezado tan mal, rehacernos tener la oportunidad de empatar y desaprovecharla. Toca apretar y seguir", señaló en rueda de prensa.
El técnico afirmó que el equipo salió "desajustado" al terreno de juego y no supo "leer" el partido en los primeros minutos.
"Me voy jodido por el esfuerzo de los jugadores y la gente, pero es importante que duela perder", añadió.
Una de las jugadas claves del partido fue el penalti que falló el argentino Francisco Fydriszewski con un lanzamiento centrado que se le marchó alto.
"Estoy cabreado, pero tendré que hablar con él primero", dijo sobre el error del delantero del conjunto gallego, que deja al equipo en la sexta posición de LaLiga 1/2/3 cuando hace una semana luchaba por ser líder en solitario de la categoría de plata.