Armenteros: "Hay que tomar cada partido como una final"
Emiliano Armenteros, extremo argentino del Rayo, se mostró optimista de cara a este último tramo de campeonato, en el que pelean por el ascenso directo a Primera, y apuntó que "hay que tomar cada partido como una final".El Rayo Vallecano es segundo clasificado con 51 puntos, a cinco del líder, el Huesca, y dos por delante del tercero, el Granada.
"Hay que tomar cada partido como una final e ir paso a paso sabiendo que si trabajamos como trabajamos y damos todo por el equipo se puede dar el objetivo", dijo Armenteros.
Por segunda semana, el Rayo está en puestos de ascenso directo y ahora mismo depende de sí mismo para lograr su objetivo de regresar a Primera.
"Tenemos que pensar en nosotros sin mirar a los otros rivales para sacar adelante los partidos y hacer el trabajo lo mejor posible", confesó Armenteros, que participó en el último encuentro liguero contra el Valladolid.
"Fue un partido complicado. El primer tiempo tuvimos opciones que no supimos aprovechar, pero en la segunda parte, con la expulsión de Velázquez, se complicó, aunque el esfuerzo se compensó. Es un punto que podemos hacer bueno la semana que viene con el Almería", finalizó.
Armenteros estuvo en el Rayo entre 2010 y 2012 y regresó el pasado enero al club. Desde entonces ha disputado tres encuentros y contabiliza 68 minutos de competición.