Míchel recupera a Majeed y cuenta con toda la plantilla frente al Albacete
El Rayo Vallecano regresó este martes a los entrenamientos y, con la novedad del saudí Majeed, que entrenó con el grupo tras superar un catarro, Míchel cuenta con toda su plantilla para preparar el próximo partido frente al Albacete.Tras el empate cosechado la última jornada frente al Cádiz, un rival directo por el ascenso, la clasificación se ha apretado por la parte de arriba y Sporting de Gijón, Rayo y Huesca tienen 58 puntos y copan las tres primeras plazas de la tabla.
Por ese motivo el Rayo afronta su visita al Carlos Belmonte sin margen de error por ganar si quiere mantener su plaza de ascenso directo.
Para ese encuentro Míchel cuenta, a día de hoy, con toda la plantilla disponible. El central Antonio Amaya ya regresó al grupo la pasada semana tras superar una lesión en el muslo derecho y ahora el centrocampista Majeed, recuperado de un catarro, también se ha incorporado a la dinámica de trabajo del grupo.
En esta primera sesión de la semana los futbolistas titulares contra el Cádiz realizaron trabajo de recuperación y se ejercitaron al margen de los suplentes y no convocados.
El Rayo ha visitado en diez ocasiones el Carlos Belmonte en Liga -tres en Primera y siete en Segunda- y solo ha ganado dos veces, en 1996 (1-2) y 1998 (0-2). La última vez que jugó en Albacete fue el 13 de noviembre de 2010 y en aquella ocasión el resultado fue de empate (1-1).