Biris Norte organizó una protesta contra Solomon y el israelí acabó anotando en el Sánchez-Pizjuán

-
Biris Norte organizó una protesta en la previa del Sevilla - Villarrel contra Solomon
-
Marcelino García Toral se suma a las quejas del césped del Sevilla: "También les pasó a ellos"
Solomon, protagonista en el Sánchez-Pizjuán. El atacante israelí del Villarreal llegaba al encuentro de este martes ante el Sevilla señalado por parte del público hispalense por ser "defensor del genocidio" y acabó siendo el centro de las miradas... por el tanto de la victoria.
Lo advirtió Biris Norte, principal grupo de animación del Sevilla, en sus redes sociales y cumplió con su palabra. En un tuit publicado este pasado lunes, el citado grupo advertía que "este defensor del genocidio visita nuestra casa, nosotros lo tenemos claro... ¡En Nervión no hay espacio para sionistas!" y en la previa mostró su descontento.

Con diferentes pegatinas e incluso una pancarta colgada en los aledaños del Sánchez-Pizjuán, el grupo Biris Norte mostró su descontento con las actitudes de Solomon, pero el israelí, que comenzaría como suplente, acabó siendo pitado... por el gol del triunfo.
Solomon, autor del tanto de la victoria
El atacante del Villarreal, como decíamos, arrancó el encuentro como suplente y fue en el tramo final cuando Marcelino García Toral decidió apostar por él para intentar llevarse los tres puntos.
Tras una gran jugada de Mikautadze, el israelí anotó a placer ante un Vlachodimos que no pudo hacer nada y el punta no dudó en salir corriendo para celebrar su tanto justo delante de la grada de Gol Norte.

Sus compañeros le arroparon y el israelí, por un momento, pasó de ser señalado por motivos extradeportivos para ser el principal punto de pitos de la afición por haber conseguido el gol que, posteriormente, le daría los tres puntos al Villarreal.