El Estadio de Vallecas se llenará frente al Lugo soñando con el ascenso
El Rayo Vallecano ha informado este miércoles que a falta de cinco días para medirse al Lugo en su estadio no quedan entradas para el partido en el que está en juego el ascenso del equipo madrileño a Primera División.Tras dos derrotas consecutivas frente al Córdoba y Alcorcón, el Rayo Vallecano espera certificar su ascenso directo a la máxima categoría contra el Lugo, rival situado en mitad de tabla y que no se juega nada.
Una victoria contra el conjunto gallego daría el ascenso directo al Rayo, que aventaja en cinco puntos al Sporting a falta de dos jornadas para acabar el campeonato.
Debido a la trascendencia del partido, la afición rayista ha respondido al llamamiento de la directiva y ha agotado las entradas a falta de cinco días para medirse al conjunto gallego.
Con el lema de 'Valentía, coraje y nobleza', el Rayo había sacado una promoción de entradas a precios populares y solo dos días después de iniciarse esa campaña no queda ni una sola entrada.
El partido entre el Rayo y el Lugo se disputará el domingo 27 de mayo en el Estadio de Vallecas a partir de las 20.30 horas.