Raúl de Tomás: "Siempre seré del Rayito, como lo fui de niño"
Raúl de Tomás, que esta última temporada ha jugado cedido en el Rayo Vallecano por el Real Madrid, se despidió este martes al desear "suerte" para el futuro al equipo vallecano, del que dijo que "siempre" será aficionado, como lo fue de niño.Raúl de Tomás, de 23 años, ha disputado esta temporada con el Rayo 32 partidos, 30 como titular, y ha marcado 24 goles.
"Ha sido un año bueno para mí, para el club y para todos mis compañeros. Hemos tenido la recompensa que llevábamos buscando todo el curso", dijo De Tomás, que ha podido celebrar un ascenso a Primera y un campeonato de Segunda con el Rayo.
"Me quedo con todo. Ha sido una temporada muy positiva y estoy muy feliz de haber podido jugar aquí. Recuerdo el último partido y el gol de Alex Moreno, el pitido final, el autobús, la celebración. Fue todo espectacular y ver a la afición en la Fuente fue muy bonito", confesó.
Sus 24 goles con el Rayo le han llevado a ser el máximo anotador del equipo franjirrojo en una misma temporada.
"Es un orgullo, ojalá este récord dure muchos años y si alguien lo supera que sea para ayudar al equipo", apuntó.
Finalizada su cesión, Raúl de Tomás regresa al Real Madrid y la temporada que viene podría jugar con el equipo blanco o bien buscar otro conjunto con el que seguir sumando minutos.
"Le deseo suerte en un futuro al Rayo. Siempre seré del Rayito, como lo fui de niño", dijo De Tomás, que puso nota a la temporada del equipo.
"Al equipo le pongo un diez. Hemos sido un grupo espectacular y esa ha sido la clave para conseguir el objetivo", concluyó.