Christian Manrique deja el Rayo y se va al Omonia Nicosia chipriota
El lateral izquierdo español Christian Manrique, uno de los futbolistas más prometedores de la cantera del Rayo Vallecano e internacional sub'19, ha decidido dar por concluida este martes su etapa en el equipo madrileño y ha fichado por el Omonia Nicosia chipriota, según ha confirmado el propio jugador.
Manrique, de 19 años, era uno de los jugadores que estaba siguiendo el cuerpo técnico de la primera plantilla que dirige Míchel como una opción de futuro, pero la llamada de un equipo de Primera ha provocado su salida del club madrileño.
"Me siento triste por abandonar el que ha sido mi club las últimas cuatro temporadas, pero a la vez estoy feliz porque el Omonia Nicosia me ha abierto las puertas al fútbol profesional, algo para lo que llevo trabajando día tras día desde hace muchos años. Tengo que agradecer al Rayo la formación que me ha dado y voy a Chipre con muchas ganas de seguir progresando y devolver la confianza que me han transmitido desde el principio", ha declarado el jugador en sus redes sociales en su carta de despedida.