El Rayo espera frenar contra el Espanyol su sangría de goles en Vallecas
El Rayo Vallecano recibe la próxima jornada al Espanyol con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada en su estadio y frenar la sangría de goles que ha recibido en este inicio de campaña, con nueve tantos encajados en sus dos partidos de local.
El equipo madrileño está mostrando hasta el momento dos caras muy diferentes al jugar en Vallecas o a domicilio.
En Vallecas perdió con el Sevilla (1-4) y con el Alavés (1-5) y en ambos encuentros dejó una imagen muy mala, siendo superado claramente por su rival sobre el césped.
Como visitante, el Rayo ha ganado al Huesca (0-1), ha empatado con la Real Sociedad (2-2) y perdió con el Atlético de Madrid (1-0), en un partido en el que tuvo opciones para marcar y acabó asediando al conjunto rojiblanco los últimos minutos.
"Hay que ganar en Vallecas. Ahora toca rematar en casa, sobre todo por nuestra gente", dijo Míchel en su última comparecencia pública, al mostrar su satisfacción por el punto sumado en Anoeta.
Con cuatro puntos sumados en cinco jornadas, el Rayo Vallecano está en la parte baja de la clasificación y todo lo que no sea puntuar contra el Espanyol le podría volver a meter en los puestos de descenso.
Para el partido con el Espanyol, Míchel recupera al central senegalés Abdoulaye Ba, sancionado frente a la Real Sociedad, mientras que no podrá contar con el centrocampista guipuzcoano Gorka Elustondo.