Rubi: "No entiendo que hayamos pasado tantos apuros"
Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', entrenador del Espanyol, dio por bueno el punto sumado en Vallecas frente al Rayo y dijo no entender que pasaran tantos apuros en la segunda parte.
El Espanyol comenzó por debajo en el marcador pero supo dar la vuelta al resultado, aunque un penalti del Rayo a los dos minutos de la segunda parte les impidió mantener los tres puntos.
"La primera parte no entramos mal, pero la primera situación dejamos libre a Raúl de Tomás y nos metió un buen gol. Luego, con el tanto que metimos al descanso, es duro que dure tan poco la alegría del gol psicológico", comentó Rubi, que lamentó los apuros que pasaron en la segunda parte.
"No entiendo que hayamos pasado tantos apuros, porque somos dos equipos que están buscando su momento y creo que el resultado muy justo", confesó.
"Yo soy un entrenador de ataque, aunque también me gusta controlar lo defensivo, pero me gusta que los jugadores lo pasen bien, porque los jugadores en ese fútbol pueden marcar las diferencias", concluyó.