Iraola tiene un problema importante de cara al Rayo Vallecano - Girona
La baja por sanción del lateral derecho albano Iván Balliu supone un importante contratiempo para el Rayo Vallecano y para su técnico, Andoni Iraola, que apostará por Mario Hernández para sustituirle en el partido frente al Girona.
Balliu vio la quinta cartulina amarilla de la temporada frente al Celta de Vigo la pasada jornada y se perderá el primer partido del curso, obligando a Iraola a introducir un cambio en el lateral derecho por primera vez en lo que va de LaLiga Santander.
El sustituto de Balliu será su recambio natural, Mario Hernández, que, a diferencia de las anteriores dos temporadas, apenas está teniendo protagonismo. Hasta el momento solo ha participado en cinco partidos oficiales, dos de ellos en Liga y en ambos saliendo desde el banquillo contabilizando un total de 38 minutos sobre el terreno de juego.
El partido frente al Girona es clave para el Rayo, que encadena cinco partidos sin ganar y en los últimos tres no ha logrado marcar ningún gol, una circunstancia que le ha frenado en la clasificación y a la que espera poner remedio urgentemente.
El equipo madrileño solo ha sumado tres puntos de los últimos quince en juego pero pese a la mala racha de resultados se mantiene séptimo con 35 puntos, a tres de la sexta plaza que da acceso a Europa y nueve por encima del descenso.