Es Noticia

Sergio Camello recuerda a Liam Payne tras su muerte: "Hoy me acuerdo de lo feliz que fui"

Sergio Camello y Liam Payne.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La muerte de Liam Payne ha provocado un 'boom' en redes sociales después de que el exmiembro de One Direction se precipitara desde la ventana de su hotel en Buenos Aires al vacío tras varios días de excesos. Los seguidores de la banda han mostrado sus pésames en redes sociales y, entre ellos, se encuentra Sergio Camello, el delantero del Rayo Vallecano.

El ariete, autor de los dos goles que le dieron a España el oro en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024, ha mostrado su pesadumbre en Instagram. En una 'storie', el madrileño ha reconocido que era fan de los ingleses desde que sus amigas le enseñaron su música.

El mensaje de despedida de Sergio Camello para Liam Payne.

"Mis amigas de clase hicieron que me enamorase del grupo. Deseaba llegar a casa para escuchar sus canciones y ver sus videoclips en bucle. Hoy me acuerdo mucho de todas ellas y de lo feliz que fui en esa etapa de mi vida. DEP Liam", escribió Sergio Camello junto a un emoji de un corazón negro y una foto del cantante en blanco y negro.

Liam Payne falleció este miércoles en Buenos Aires a los 31 años

Liam Payne falleció este miércoles en el distrito de Palermo de Buenos Aires, donde se encontraba alojado en el lujoso hotel Casa Sur y en el que llevaba varios días bajo los efectos de alcohol y drogas provocando problemas en el local. A la capital de Argentina acudió hace unas semanas para asistir al concierto de su excompañero Niall Horan el pasado 2 de octubre.

Tras precipitarse desde el balcón, los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida y la Policía llevó su cuerpo a los servicios forenses. Estos se encargarán en los próximos días de detallar las causas exactas de la muerte de uno de los exmiembros de One Direction, una de las bandas de música más famosas de los últimos años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar