Es Noticia

Íñigo Pérez confirma preocupación con la lesión de Sergio Camello: "Parece algo óseo"

Sergio Camello tras lesionarse en el Rayo-Valladolid (Foto: EFE).
Redactor de ElDesmarque

El Rayo Vallecano no fue todo alegrías en la victoria frente al Real Valladolid, ya que aún falta por conocer el alcance las lesiones que sufrieron tanto Unai López como Sergio Camello. En apenas dos minutos ambos acabaron en el suelo pidiendo el cambio en la primera mitad, siendo el delantero el que más preocupó al verle cojeando durante varios minutos hasta verle yéndose al vestuarios con dos miembros del cuerpo médico ayudándole.

Sobre ambos ha hablado su entrenador Íñigo Pérez en zona mixta y adelantó en que estado se encontraban ambos para hacerles pruebas en los próximos días: "Lo de Unai es un tema muscular de la parte de atrás del muslo, algo más normal del fútbol y lo de Sergio Camello tiene que hacerse pruebas porque parece algo óseo para conocer el alcance.

"Son bajas sensibles porque estaban en buena forma, pero dentro de esta tristeza estoy tranquilo porque la gente que ha entrado nos han dado mucho nivel", añadió Íñigo. Según informó DAZN, el delantero tuvo que irse antes de terminar el partido en muletas para tener las primeras exploraciones.

El sueño de Europa en el Rayo Vallecano

Dos bajas que parecen segura para el próximo lunes 17 de febrero ante el FC Barcelona en Montjuic, una prueba de fuego a la que buscarán seguir sumando puntos sin desviar el sueño de toda una afición con Europa. Aún así, el técnico mantuvo los pies en la tierra: "Son tres puntos, ahora encadenamos partidos ante rivales de máxima complejidad. Debemos mantener la misma humildad y ambición para seguir sumando".

Unai López, lesionado en el Rayo-Valladolid (Foto: EFE).

Actualmente el Rayo se ha garantizado una semana más ser sexto en la clasificación con 35 puntos, a solo dos del Villarreal que aún tiene que jugar este sábado en Gran Canaria. El optimismo es evidente en Vallecas, que poco a poco se aleja del objetivo de la salvación para aspirar a algo mucho más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar