Íñigo Pérez se contiene con el gol anulado ante el Barça: "Tengo mi opinión"

-
El Rayo sufrió un polémico gol anulado tras un fuera de juego posicional de Nteka
-
Alabó el nivel del Rayo pese a la derrota
-
Hansi Flick vuelve a castigar a Koundé por tercera vez en la temporada tras llegar tarde
En el Rayo Vallecano no se creen el gol que ha sido anulado en la derrota frente al Barça en Montjuic. Después de sufrir un penalti en contra tras un agarrón de Pathe Ciss a Íñigo Martínez, el conjunto de Íñigo Pérez estalló tras ver como el tanto de Jorge de Frutos no subía al marcador tras un fuera de juego posicional de Nteka.
Al poco tiempo, las redes se incendiaron sobre la jugada y la afición vallecana esperó a cuál sería el mensaje de su entrenador después de acabar el partido. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Íñigo desató que tendrán que "pasar unas horas para que pueda quedarse tranquilo" como fruto del gran partido que hicieron en Barcelona.
Sin embargo, no tardaron en preguntarle sobre la jugada del partido, empatizando con él arbitro: "Entiendo lo difícil que es ser árbitro, es la única persona que no tiene a nadie quién le ayude. Partiendo de esa empatía, tengo una opinión de lo que sucede en cada partido y me mantendré en la línea de no hablar de ello", comenzó.
"Cada uno actúa como debe o cree. Si te enfrentas al árbitro no encuentras nada y si estás junto a él, es más fácil que te den algo. Es por un gesto empático, pero tengo mi opinión del partido, evidentemente", añadió.
Íñigo Pérez, orgulloso del partido del Rayo contra el Barça
Respecto al partido y el nivel de su equipo, Íñigo Pérez destacó que de lo que más orgulloso estuvo fue de la "identidad con su idea de juego" y que todo "ha sido mérito de sus jugadores".
El Rayo fue de menos a más y tuvo varias ocasiones de empatar el partido, pero murieron en la orilla ante el nuevo líder de LALIGA: "Nos ha costado un poco tener desde el inicio la personalidad que tuvimos luego. Esa pequeña pausa para habilitar al compañero. Entiendo que es difícil pero luego hemos mejorado. El Barça tiene una gran cantidad de recursos. Ese caudal ofensivo y luego encima no te permiten dar cinco pases", concluyó.
