El Villarreal se plantea el fichaje de Ratiu, solo tiene que pagar siete millones de euros

-
El club castellonense se plantea su fichaje
-
Por el que solo tendría que pagar siete millones
-
El despropósito del Rayo Vallecano con las entradas, también en el partido más importante de su historia
El Rayo Vallecano afronta una cita clave este sábado para optar por una plaza en Europa la próxima campaña. Los de Íñigo Pérez tendrán que imponerse al Mallorca si quieren poner la guinda a un año fantástico en el que la plantilla franjirroja ha sido una de las sensaciones de la temporada, destacando entre ellos en su lateral Andrei Ratiu.
El futbolista rumano ha sido clave en el esquema del técnico navarro y ello ha provocado que tenga un buen número de equipos pendientes de él. Se avecina un verano movido, con propuestas y candidatos llamando a su puerta, entre los que estará, según cuenta SER Deportivos, el Villarreal.
El cuadro groguet jugará la próxima campaña Champions League y busca reforzar su lateral. Para ello ha puesto su punto de mira en Ratiu, del que comparte un 50% de los derechos del futbolista y que tiene una cláusula de 25 millones de euros, aunque el club castellonense además posee una opción de recompra de siete millones de euros.

La temporada ilusionante del Rayo
El equipo vallecano, actualmente octavo clasificado, está a dos días de un partido que es histórico para el club y más en el año de su centenario. Contra el Mallorca, en la última jornada de Liga española, depende de sí mismo para llegar a Europa, bien a Liga Europa o Liga Conferencia.
Si gana estará clasificado y si empata o pierde tendrá que esperar para ver lo que hacen el Celta de Vigo, en su visita Getafe, o el Osasuna en su partido en Mendizorroza contra el Alavés.
La ilusión es enorme tanto en el vestuario como en el barrio y entre la afición. Por ello numerosos aficionados acudieron este jueves a las taquillas en busca de las pocas entradas que se pondrán a la venta sin saber si quisiera si las taquillas abrirían este jueves o el viernes, como finalmente será.