Luiz Felipe, nuevo jugador del Rayo Vallecano

-
Primer refuerzo veraniego de los madrileños
-
Ya conoce LALIGA EA SPORTS de su paso por el Betis
-
El ejemplo de la Bombonera para el Estadio de Vallecas: la comparación de un consejero de Ayuso
El Rayo Vallecano ha hecho oficial este lunes el fichaje del defensa Luiz Felipe, primer refuerzo para la temporada 2025/2026, que recala en las filas del club madrileño tras rescindir su contrato con el Olympique de Marsella. El central italo-brasileño, de 28 años, ya conoce la Liga española tras su paso por el Betis durante la temporada 2022/2023, donde disputó más de 30 partidos entre Liga, Copa y Europa League.
El zaguero cuenta con una larga trayectoria en la Lazio, donde permaneció cinco años, y tras su experiencia bética, militó en el Al-Ittihad saudí y la última temporada en el Marsella francés. Luiz Felipe se convierte en el primer refuerzo de un equipo que volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva el próximo 8 de julio con una sesión a puerta abierta y pendientes del futuro de Oscar Trejo, Aridane Hernández y Raúl de Tomás entre otros.
El conjunto dirigido por Iñigo Pérez, como cada año, viajará a Bélgica para enfrentarse al Genk el 19 de julio, y posteriormente se desplazará a los Países Bajos, donde completará una semana de entrenamientos antes de verse las caras con el PEC Zwolle el 26 de julio.
Ya en agosto, terminarán su pretemporada en Inglaterra con dos amistosos confirmados frente al West Bromwich Albion y el Sunderland el 2 y el 10 de agosto, respectivamente. El Rayo Vallecano comenzará la Liga visitando al Girona y el 22 de agosto disputará el partido de ida de la fase previa de la Conference League.
El comunicado del Rayo
Rayo Vallecano de Madrid y Luiz Felipe han llegado a un acuerdo por el que el jugador se incorporará a nuestra plantilla.
El central cuenta con una larga trayectoria en la SS Lazio, donde ha disputado cinco temporadas. También conoce LaLiga, habiendo militado en las filas de Real Betis durante las temporadas 2022/23 y 2023/24. Ahora llega al Rayo Vallecano tras un curso en el Olympique de Marsella.