Raúl de Tomás abandona el entrenamiento del Rayo Vallecano: salida inminente

-
El jugador ha comunicado al Rayo su intención de marcharse
-
Vicente Moreno quiere llevárselo a Qatar
-
Críticas a Raúl de Tomás tras su mensaje a favor de los toros: "Vivan los toreros y viva España"
Raúl de Tomás está a un paso de dejar el Rayo Vallecano. El jugador ha abandonado este mismo viernes la sesión de entrenamiento dirigida por Iñigo Pérez tras comunicar al club su intención de marcharse. Pese a que tiene contrato hasta 2027, su salida se antoja inminente y podría certificarse a lo largo de las próximas horas.
Según informa el diario Marca, De Tomás ha comunicado al Rayo su intención de marcharse a Qatar. Durante estos primeros días había aparecido entrenando con el Rayo, pero este viernes ha abandonado la sesión tras una conversación con David Cobeño e Iñigo Pérez, según señala Unión Rayo.
🚨 ÚLTIMA HORA:
💣 RDT abandona la sesión de entrenamiento del Rayo Vallecano
🗣️ Conversación del atacante con Cobeño e Iñigo antes de abandonar la Ciudad Deportiva
⬇️ En los últimos días se ha especulado con su salida por el interés del Al Wakrahhttps://t.co/Zismkt7srN
— Unión Rayo (@UnionRayo) July 11, 2025
Raúl de Tomás, fracaso en el Rayo y rumbo a Qatar
Esta situación, la de su marcha del entrenamiento, invita a pensar que su salida es inminente. El Al Wakrah SC de Qatar, equipo al que acaba de llegar Vicente Moreno, lleva varios días negociando su fichaje con el Rayo y, según Marca, el acuerdo podría estar ya bastante cercano.
En este sentido, cabe destacar que RDT tiene contrato hasta 2027 y que se trata del fichaje más caro de la historia del Rayo Vallecano. El club madrileño pagó 11 millones de euros en septiembre de 2022 por su llegada, pero lo cierto es que esta segunda etapa en Vallecas ha sido un auténtico fracaso.
El pasado curso estuvo condenado al ostracismo y desapareció de los entrenamientos del equipo durante casi tres meses. Regresó en febrero y llegó a tener algunos minutos en LaLiga, pero lo cierto es que nunca ha entrado en los planes de Iñigo Pérez. A sus 30 años, el delantero apunta a emprender una nueva etapa en el fútbol qatarí.
