Iñigo Pérez se ausenta de la rueda de prensa tras la remontada por una indisposición
-
Iñigo Pérez tuvo que irse tras el final del partido
-
Así te hemos contado el Rayo Vallecano - Lech Poznan
El estadio de Vallecas ha vivido una noche que nunca olvidará. Los de Iñigo Pérez comenzaron muy mal el encuentro ante el Lech Poznan, con la casi expulsión de Florian Lejeune y los dos tantos del conjunto polaco en la primera mitad.
Sin embargo, el técnico navarro intervino a tiempo en el partido con muchos cambios de una tajada para remontar de manera agónica el choque. Primero fue Isi Palazón a los pocos minutos de entrar. Jorge de Frutos empató el encuentro y Álvaro García desató la locura en Vallecas con el tanto de la victoria.
Qué le ha pasado a Iñigo Pérez tras la remontada
Todos esperaban poder hablar con Iñigo Pérez tras la primera remontada europea del Rayo Vallecano, pero finalmente fue David Cobeño, el director deportivo del club madrileño, quien atendió a Movistar +.
"Se ha encontrado mal y se ha ido. No sabemos muy bien qué le ha pasado", comenzó diciendo el exjugador. "Ha sido todo muy rápido y con la emoción de la gente en el campo, ha sido muy rápido", añadió.
El encuentro fue muy tenso y eso pudo haberle pasado factura al técnico navarro. "Han sido muchas emociones. Ganar en el último minuto después de lo que había pasado en el día de ayer con las aficiones y lo que pasó con algún vídeo que habían subido a redes, había demasiada emoción y al final hemos ganado, que era lo más importante".
"Son cosas que pasan, esperemos que no vaya a más y que esté bien. Que la afición disfrute de la victoria con alegría y con calma. Ojalá que podamos seguir así", mencionó David Cobeño.
El director deportivo aseguró que en el ambiente había muchas ganas de ganar el partido desde el primer minuto y pudo haberles pasado factura. "El gol de ellos nos vino mal, nos precipitamos mucho en el juego pero al final el equipo nunca se deja caer. Es una alegría cómo estaba el campo".
Otro de los jugadores que también se encontró mal durante el partido fue Isi Palazón y David Cobeño explicó qué le había pasado. "Le dolía el pecho, a veces cuesta coger el ritmo del partido y tenía dolor. Pensaba que le iban a cambiar porque se le veía asfixiado pero al final ha terminado y ha marcado".