Fichaje descartado y llegada no prioritaria: el Espanyol apunta en otra dirección
El RCD Espanyol está llamado a ser uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes invernal. El conjunto perico es el colista de LaLiga Santander y tiene que revertir su situación cuanto antes para lo que pretende contar con la ayuda de alguna que otra incorporación que eleve el nivel de la actual plantilla que dirige Abelardo.
El ataque es una de las facetas que más preocupa al equipo catalán, que ha demostrado poco poder ofensivo durante la primera vuelta de la competición.
En este sentido, son muchos los nombres que han sido relacionados con la entidad perica. Entre ellos han surgido los de Samu Castillejo y Enric Gallego, dos futbolistas que, a día de hoy, tienen complicado recalar en el RCDE Stadium.
Más complejo parece el caso del jugador del Milan. El futbolista no está teniendo minutos esta temporada en el conjunto rossonero, pero no parece dispuesto a salir pese a ello de la entidad milanesa. Así lo asegura Rafael Zurro, su representante, a Calciomercato. “Les puedo asegurar que Samu quiere quedarse en Italia, en Milán. Incluso si las ofertas llegaran, esta es nuestra voluntad”, comentó.
Por otra parte, Enric Gallego sí que tiene más opciones de vestir de blanquiazul... pero si no se logra atar a alguno de los futbolistas que más gustan al club para esta demarcación.
Ya la pasada temporada durante el mercado invernal Enric Gallego fue uno de los futbolistas que más sonaron para llegar al Espanyol, pero finalmente se optó por contratar a Facundo Ferreyra y Wu Lei.
Ver esta publicación en Instagram
Con pocas opciones en el Getafe, Enric Gallego vería con buenos ojos recalar en un club de la zona baja de la tabla como hiciera la pasada temporada con el Huesca.