La condición para la salida de uno de los descartes del Espanyol
El RCD Espanyol se ha movido con contundencia y rapidez en el mercado de fichajes. El conjunto perico ha hecho hasta la fecha tres fichajes con los que busca tener más opciones en su lucha por conseguir la salvación.
No obstante, Raúl de Tomás, Leandro Cabrera y Adrián Embarba podrían no ser los últimos en llegar. En la entidad blanquiazul se trabaja en la incorporación de un lateral derecho que sirva de remate para la plantilla que dirige Abelardo Fernández.
Aitor Buñuel es el elegido. El futbolista del Racing de Santander podría llegar al club cántabro y el Espanyol mandaría allí a alguno de los futbolistas con los que menos cuenta. Se daba por seguro que Víctor Campuzano sería uno de ellos, pero también se especulaba con la posibilidad de que Pipa fuera otro de los jugadores que integrara la operación.
En caso de que este último recalara en el club cántabro y Aitor Buñuel aterrizara en el RCDE Stadium, se produciría un movimiento de lateral derecho por lateral derecho que contentaría a Abelardo.
No obstante, según informa Pericosonline, el canterano blanquiazul no saldrá del Espanyol a no ser que llegue otro futbolista para su misma demarcación.
Pipa ya salió el año pasado en el mercado invernal en calidad de cedido con dirección al Nástic de Tarragona. Esta temporada no está teniendo muchas más oportunidades de gol aunque sí que ha mostrado mejores sensaciones cuando los distintos entrenadores que han desfilado por el banquillo perico han elegido alinearle.
Hasta la fecha, Pipa ha jugado siete encuentros oficiales con el Espanyol.