El Martínez Valero deja dos pésimas noticias con un importante susto
El Martínez Valero también deja malas noticias. El RCD Espanyol ha perdido este sábado a dos de sus jugadores por lesión, uno de ellos dejando un importante susto, y en las próximas horas se conocerá el alcance exacto de sus lesiones.
Rodaba el balón a favor del conjunto perico. Tras remontar el partido en apenas un minuto, Vicente Moreno le pedía a sus jugadores un último esfuerzo, pero los diez minutos finales se convirtieron en un calvario.
Más allá del tanto del empate de Benedetto, con malísima suerte para el Espanyol, Melendo y Óscar Gil abandonaron el césped lesionados.
El primero de ellos, justo tras sentir un pinchazo miró al banquillo y solicitó el cambio. Fue Aleix Vidal el que saltó al verde, en teoría para ser extremo, pero su posición no duró más que un par de minutos.
El segundo lesionado fue Óscar Gil, que tuvo que abandonar el césped en camilla y que a esta hora es el jugador que más preocupa en la enfermería blanquiazul. Todo apunta a que el lateral podría sufrir una lesión en su rodilla, pero las pruebas acabarán determinando el grado real de la misma.
Dos malas (pésimas) noticias para el Espanyol en forma de lesión. El Martínez Valero también deja malas nuevas.
81' | 1-2 |
🔁
▶️ Óscar Gil
◀️ Fran Mérida #RCDE | #ElcheEspanyol pic.twitter.com/iL0Tdd6SRt— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) October 23, 2021