Vicente Moreno, con "rabia": "Hemos estado al filo de un accidente"
El técnico del RCD Espanyol, Vicente Moreno, aseguró tras el empate ante el Elche (2-2) que su equipo desperdició la oportunidad de cerrar el partido en la segunda parte y de sumar su primer triunfo a domicilio.
“En la primera parte no hemos estado bien, pero luego hemos tenido el partido claro y no lo hemos sabido aprovechar”, explicó el preparador, quien reconoció sentir “rabia” por la oportunidad perdida.
📹 Segueix en directe la roda de premsa de Vicente Moreno després del partit d'avui.#RCDE | #ElcheEspanyol
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) October 23, 2021
Moreno, que entró en la sala de prensa cojeando al sufrir un tirón durante el partido, insistió en que el Espanyol tuvo 35 minutos en la segunda parte en los que hizo "lo suficiente para dejar el partido resuelto”.
“Pero no lo hemos hecho y hemos estado al filo de un accidente. Ellos han empatado y han estado a punto del tercer gol, por lo que hay que valorar el punto porque jugábamos en un campo difícil”, argumentó.
El técnico no se atrevió a calificar el resultado como “injusto”, ya que indicó que podían "haber ganado pero también perdido al final”. “Los resultados son los que son”, comentó, y no supo precisar la gravedad de la lesión que sufrió en la rodilla el lateral ilicitano Óscar Gil.