Los tres fichajes que quiere Diego Martínez para el Espanyol este verano
El RCD Espanyol sigue dando pasos al frente en la planificación de la próxima temporada. Una vez ha sido confirmado Diego Martínez como nuevo técnico del cuadro perico, el club comienza a poner las bases de la próxima plantilla con sus entradas y salidas.
Y según informa Mundo Deportivo, son tres las posiciones clave que tiene el Espanyol marcadas en rojo para ser reforzadas durante el verano.
El cuadro blanquiazul quiere reforzarse con uno o dos porteros, con un defensa central y con un centrocampista.
Las salidas de Diego López y David López hacen que el club se vea en la necesidad de firmar a futbolistas para estos puestos. Brian Oliván y Joselu, aunque aún no hayan sido anunciados, son ya fichajes del Espanyol, pero el club quiere a futbolistas para estas tres posiciones.
Jordi Masip y Álvaro Fernández son los grandes favoritos para reforzar la portería, mientras que de cara a sumarse al centro de la defensa, el nombre que con más fuerza ha sonado ha sido el del defensor del Granada Domingos Duarte.
Con la baja de Yangel Herrera y de David López, el Espanyol quiere fichar a más jugadores para sumar a Keidi Bare y, según el citado medio, la opción 'low cost' es la de Pol Lozano, que termina cesión en el Girona tras jugar a un gran nivel en la búsqueda del ascenso.
Lo cierto es que Domingo Catoira, director deportivo del equipo blanquiazul, tiene mucho trabajo por delante de cara al verano para confeccionar una plantilla con la que el Espanyol pueda lograr los objetivos.
Mal empezamos. De momento en la porteria seguro salimos perdiendo y mucho. Este entrenador parece no quiere nombres propios. quiere ser él y solamente él.