Manolo González no quiere relajación ante el Mallorca: "El grupo está volando"

-
El Espanyol ha sumado 7 puntos de 9 posibles en el inicio de temporada
-
Javi Puado niega que aconsejara a Joan García y reconoce conversaciones con el Sevilla: "Es verdad que hemos hablado"
El Espanyol llega al inicio de temporada con la energía de quien sabe que cada partido cuenta. Manolo González, entrenador del conjunto blanquiazul, dejó claro que no habrá relajación pese al buen arranque de curso. Tras sumar siete de nueve puntos posibles, el equipo afronta el duelo contra el Mallorca con hambre, confianza y disciplina, convencido de que mantener la estabilidad será clave para pelear en la tabla.
La filosofía de Manolo González
González destacó que su plantilla está formada por futbolistas con perfiles muy competitivos, lo que permite que no haya lugar para la relajación. “Puede perder o ganar, pero compite y el esfuerzo es innegociable. Cuando hay competencia, para el entrenador es mucho más fácil”, aseguró.
El preparador blanquiazul también señaló que la alineación está bastante clara y confía en que las últimas incorporaciones del mercado se adapten rápidamente y se sumen a la dinámica positiva del grupo. La meta es mantener el buen nivel de rendimiento y construir un equipo estable y competitivo a lo largo de toda la temporada.

El reto que supone el Mallorca
González avisó que, aunque el Mallorca se encuentra penúltimo en la clasificación, el equipo balear es un rival muy peligroso. “Es irreal. Ha jugado contra el Madrid y contra el Barcelona. Nos viene un encuentro duro. El Mallorca tiene capacidad para hacerte daño de muchas maneras”, afirmó.
El entrenador también destacó las virtudes del conjunto rival: “Domina bien el balón parado, es capaz de tener combinación y juego, está muy trabajado y tiene muchos registros. Es un partido muy, muy difícil”. Aun así, el Espanyol afronta el duelo con tranquilidad, confianza y ganas de prolongar la buena dinámica que muestran en el inicio de la temporada.
