El desdén de Manolo González con la polémica de los estadios del Barça: "El Johan Cruyff este"

-
El técnico perico se ha referido al "campo del Barça B" valorando los partidos fuera de casa del Valencia
-
Manolo González elige al nuevo Joan García: "Será el futuro portero del Espanyol"
El Espanyol recibe este martes la visita de un Valencia que en este inicio de temporada aún no sabe lo que es ganar fuera de casa. Precisamente por este hecho ha sido preguntado Manolo González en la rueda de prensa previa dejando un dardo más que destacable para el Barça.
Para empezar, dejó una profunda reflexión sobre el inicio de temporada del Valencia, quitando importancia a que aún no haya ganado ningún partido fuera de casa cuando solo se han disputado cinco jornadas de LALIGA.
"El Valencia no ha ganado fuera hasta hoy. Claro, es que llevamos cinco partidos. Es que pintamos las cosas, según se haga una pregunta o se diga. Lo digo en general. Se pinta una cosa u otra. Es que parece que jugamos contra un equipo que no ha ganado y es mentira", comenzó exponiendo.
"Es que llevan dos partidos fuera, de los cuales uno ha sido El Sadar y el otro ha sido en el Johan Cruyff este, el campo del Barça B. Son partidos que son lo que son, son difíciles y complicados. Vamos a poner cada equipo y a LALIGA en el lugar que toca. Vamos a espera a llegar a mitad de Liga, ver dónde estamos posicionados todos. Saber que el partido de mañana es muy exigente y muy difícil", añadió.
Manolo González valora la previa del partido
Manolo González dijo que sería "importante" ganar este martes al Valencia para "aguantar arriba todo lo que se pueda", pero recordó que todos deben ser "conscientes" de que es necesario "trabajar mucho" para sumar triunfos.
González, en una rueda de prensa este lunes en el RCDE Stadium, auguró un encuentro "complicado" y "exigente" y apuntó que el Valencia cuenta con "muchos registros". Además, señaló que el rendimiento del rival fuera de casa es "engañoso" al haber perdido los dos encuentros a domicilio jugados contra Osasuna y Barcelona.

El Valencia está "muy trabajado a todos los niveles", añadió Manolo González, y subrayó que sabe cómo puede hacer daño a su equipo.
El técnico del equipo catalán, que no descartó algunas rotaciones en función del estado de la plantilla, manifestó que su equipo llega "bien" a esta jornada. "A todo el mundo le cuesta ganar y nosotros intentaremos seguir en nuestra dinámica", agregó.