La segunda criba de Pepe Mel en el Betis afecta a Isidoro
La pretemporada avanza, entra en su fase decisiva y la planificación del Betis, también. La salida de Achille Emana debe dar pie a una nueva oleada de fichajes, al menos un delantero, un central y un lateral, y eso puede conllevar la salida de algunos jugadores o al menos su transición hacia un segundo o tercer plano. Es el caso del canterano Isidoro. Según informa Diario de Sevilla, Pepe Mel ya le ha comunicado al lateral que, con el fichaje de Chica y la posible llegada, o retorno, de Miguel Lopes tendrá muy difícil jugar en el Betis. Así las cosas, el pedrereño está meditando si seguir en el Betis o si buscar una salida. De momento, continúa, pero a la espera de posibles ofertas.
Asimismo, Mel tiene pensado hacer esta segunda criba extensible a otros jugadores en la convocatoria para el partido de la Juventus del fin de semana. El técnico se llevará a Italia a los jugadores con los que realmente cuenta. Esa lista de convocados será muy clarificadora.
Evidentemente, las decisiones ya tomadas acerca de algunos jugadores tampoco varía, por lo que Arzu, a pesar de contar con minutos en la pretemporada, sigue sin contar para el madrileño, como ocurre con Fernando Vega o Juande.