Mel: "No haría nada que perjudique al Betis, antes me muero"
En la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes, Pepe Mel no sólo se ha referido al encuentro contra el Valencia y al objetivo europeo. También, cuestionado sobre su futuro, ha hablado del estrecho vínculo emocional que mantiene con el Betis.
Todo dirigente bético que habla lo hace en favor de una larga etapa de Mel al frente del equipo: "El club me apoyó con creces en el pasado, cuando tenía que hacerlo, nos salió bien y por lo tanto  el club no me tiene que demostrar nada. Me siento muy querido, valorado,  pero ahora está claro que nos tenemos que centrar en esta aventura de  once partidos y nada nos puede distraer. No hay debate sobre mí en el Betis, ese debate pasó. Sólo me centro ahora en acabar en puestos europeos y si es en Champions, mejor. Lo demás es alejarnos de lo que verdaderamente importa".
Y continuó hablando sobre su estancia en el banquillo verdiblanco: "España is different. El hecho de que lleve tres años en el banquillo  del Betis y sea el más longevo ya te marca lo que es España y ser entrenador aquí, que tiene un plus de peligrosidad. Pero el club demuestra que tiene confianza ciega  en mí y ese es el mejor escenario para un entrenador, que sus jefes ni  pregunten porque tienen plena confianza. Si a eso le unimos que estoy en mi casa, en el club que quiero estar y que soy de este equipo... el Betis lo tiene fácil conmigo, soy facilón".
"Es cierto que la gente se cansa de las caras. Pero yo no voy a hacer nada que perjudique al Betis, es que me muero antes", añadió el preparador heliopolitano.