Así se trata el Betis
La enfermería del Betis no termina de vaciarse. Sus inquilinos, como es lógico, van alternándose, aunque hay algunos de larga duración como es Eder Vilarchao, cuyo regreso, tras ser operado del tobillo izquierdo, está previsto para finales de abril.
El centrocampista vasco ya ha podido pisar el césped y tocar el balón aunque en la tarde de este martes, como puede verse en la imagen (todas facilitadas por el club a través de su cuenta de Twitter), ha tenido sesión de trabajo específico junto al fisioterapeuta Manuel Alcantarilla.
También Antonio Amaya, que sufrió un esguince en la jugada con Soldado que acabó en penalti y su expulsión, ha trabajado en la ciudad deportiva para tratarse el tobillo.
Antonio Amaya acude a la ciudad deportiva para recuperarse de su esguince de tobillo lo antes posible twitter.com/RBetisOficial/…
— Real Betis Balompié (@RBetisOficial) 19 de marzo de 2013
Javi Chica, por su parte, que ya dijo que estaba recuperado dejando entrever que su estancia en el banquillo responde exclusivamente a una decisión técnica, ha realizado trabajo con pesas en el gimnasio junto al recuperador físico Fran Molano.
Javi Chica realiza trabajo complementario del tren superior junto a Fran Molano. twitter.com/RBetisOficial/…
— Real Betis Balompié (@RBetisOficial) 19 de marzo de 2013