El Betis se fija en Javi Montoya, portero del Barakaldo
Hasta la aparición de Adrián San Miguel, la portería estaba siendo un quebradero de cabeza en el Betis, que para reforzarla de cara al futuro ha vuelto a poner su mirada en el País Vasco. Concretamente, en el Barakaldo.
Según desvela ElDesmarque Bizkaia, el club de Heliópolis tiene en su agenda a Javi Montoya, joven portero riojano del conjunto gualdinegro, para reforzar al filial la próxima temporada. Sólo tendría que convencerle para que recale en Heliópolis, dado que el 30 de junio acaba contrato, si bien el Valencia también le sigue y es un duro competidor para los de La Palmera.
Montoya, de 1,86 cm, que está a punto de cumplir 22 años, se formó en las categorías inferiores del Alavés, club al que perteneció cinco temporadas. En su conjunto filial llegó a disputar 30 partidos en Tercera División y debutó también con el primer equipo en Segunda B, antes de marcharse al Barakaldo.
Se trata de un portero al que catalogan como seguro en sus dominios, rápido, con capacidad de mando, comunicativo con su zaga y siempre muy concentrado.