El Betis comienza a preparar el derbi con varias ausencias
Después del gran triunfo en Granada y un fin de semana de descanso, la plantilla del Betis ha regresado este lunes a los entrenamientos en la que será su única sesión pública en la ciudad deportiva, pues este martes se marcha a Montecastillo para preparar el derbi.
Ha trabajado con varias ausencias. No ha estado Casto, que tenía una reunión de capitanes con la AFE en Madrid; debido a esto, el técnico ha llamado al juvenil Pedro para ejercitarse en la portería. Respecto a la defensa, tampoco han estado Nacho ni Mario. Ambos siguen ejercitándose al margen; el lateral malagueño, a menor ritmo que sus compañeros y el central canario, en el gimnasio.
Tampoco ha podido pisar el césped Vadillo, que ha sufrido un cólico. Esto ha obligado al club a cambiar de protagonista en la sala de prensa, que ha sido Rubén Pérez en lugar del joven extremo. Nono, que tuvo partido con el filial este domingo, no ha estado con el primer equipo.
Mel trabajó algunos aspectos tácticos y, además, diseño un partidillo a campo reducido. El técnico madrileño esconderá sus entrenamientos en tierras jerezanas hasta el día del partido.