Tussam y Lipasam refuerzan sus servicios para el partido Betis-Valencia
La empresa municipal de transportes de Sevilla, Tussam, reforzará sus líneas de autobuses con motivo del partido que disputarán mañana, domingo 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas, el Real Betis Balompié y el Valencia Club de Fútbol en el estadio Benito Villamarín, correspondiente a la 4ª jornada del campeonato nacional de liga.
Las líneas que verán incrementado el servicio por Heliópolis serán la 1 (Ciudad Sanitaria – Prado – Polígono Norte), la 2 (Heliópolis – Ciudad Sanitaria – Polígono San Pablo - Barqueta), la nueva línea 3 (Los Bermejales - Heliópolis – Puerta Jerez – Barqueta – San Jerónimo – Pino Montano) y la 6 (Ciudad Sanitaria – Reina Mercedes – Los Remedios - San Lázaro).
La planificación de este servicio especial consiste en la incorporación de una serie de autobuses de refuerzo, repartidos en estas cuatro líneas, adicionales a los que habitualmente circulan en cada una de ellas. Estos vehículos efectuarán el recorrido completo de la línea en el horario de acceso del público al estadio, mientras que a la finalización del partido estarán estacionados en las inmediaciones del mismo, concretamente la línea 1 en la Glorieta Plus Ultra y la línea 2 en la calle Padre García Tejero, dirección Avenida de la Palmera.
La línea 3, que enlaza, de forma directa y rápida Los Bermejales y Heliópolis con San Jerónimo y Pino Montano, pasando por los importantes puntos de transbordo de Puerta Jerez, Plaza de Armas y Barqueta, tendrá su parada, junto a la línea 2, en la calle Padre García Tejero dirección Avenida de la Palmera.
Con objeto de agilizar y reducir los tiempos de recorrido, el refuerzo de la línea 6 tendrá su parada en la calle Padre García Tejero, junto a la Avenida de la Palmera, efectuando la salida por dicha avenida, e incorporándose en la Avenida de las Delicias a su recorrido habitual.
Tussam continúa apostando por fomentar el uso del transporte publico como el modo para asistir a los eventos deportivos que se celebran en la ciudad.
Lipasam