Adán supera a Jaro y ya tiene a tiro a Diezma
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mel agradeció a los béticos el esfuerzo de viajar a Alcorcón
-
El Betis aún no ha llamado al Málaga por Portillo
Si por algo se está caracterizando el Betis en las últimas jornadas es por la solide defensiva que está evidenciando. Durante la etapa de Juan Merino en el banquillo, el conjunto heliopolitano no encajó ni un solo gol en la Liga, lo que, sumado a la pegada que el equipo tiene de mediocampo hacia la portería contraria, le permitió enlazar una racha de victorias que le auparon hasta la zona alta de la tabla. En el primer partido de Pepe Mel en el cargo, dicha pegada en ataque no salió a relucir, por lo que no se pudo conseguir la quinta victoria consecutiva.
Sí se consiguió, en cualquier caso, volver a dejar la portería a cero. Cinco partidos sin recoger el balón de dentro de la portería bética, en una empresa en la que gran parte del mérito es de Antonio Adán. El portero, en total, suma 514 minutos sin encajar goles. Con el último encuentro ante el Alcorcón, el guardameta ostenta la segunda mejor secuencia de minutos sin recibir goles en la historia del Betis, superando a Pedro Jaro, quien alcanzara en la temporada 1994-95 los 507 minutos.
Ahora, Adán tiene a tiro a José Luis Diezma, cancerbero que en la campaña 1993-94 permaneció imbatido un total de 579 minutos. Así las cosas, en caso de que Adán logre aguantar 65 minutos sin recibir un gol, se convertirá en el portero que más minutos ha estado sin encajar en las historia del Betis.
Porterazo!!! Si señor